. Bienvenidos a Motion Graphics Recursos ! !


Por fin me he lanzado y he creado un blog. Reconozco que llevo tiempo pensandolo, pero por la pereza de investigarlo no lo he sacado antes.

Voy a intentar aqui colgar recursos y trucos de video, sobre todo basado en After effects (ahora uso la CS4). Aunque seguramente me anime y meta cosas de otros programas relacionados de diseño. Isadora y tema Visuales estaran garantizados.

Se aceptan sugerencias, peticiones y dudas. no esta de mas tampoco dejar un comentario de vez en cuando para saber que se marea en vuestras cabezas.

Espero que os sirva de algo lo que aqui cuento.


Bienvenidos!!!


Por fin me he lanzado y he creado un blog. Reconozco que llevo tiempo pensandolo, pero por la pereza de investigarlo no lo he sacado antes.

Voy a intentar aqui colgar recursos y trucos de video, sobre todo basado en After effects (ahora uso la CS4)

Espero que os sirva de algo lo que aqui cuento.

7 comentarios:

Juan Miguel Barceló dijo...

Hola, soy un novato entusiasta de AE y estoy muy contento de encontrar, al fin, un Blog en español sobre el tema. Espero que sigamos juntos durante mucho tiempo y que pueda aprender algo de ti.
Gracias.

Javo . donotdisturb.es dijo...

Pues claro!! aqui estaremos para ayudar siempre. Podeis si lo preferis contestar con dudas o necesitades y veremos lo que podemos hacer.

gracias

otu dijo...

BUena iniciativa ..

de esta aprendo AE...

Gracias

Javo . donotdisturb.es dijo...

Hombre Otu!!

Pues a ver si es verdad killo. Por cierto a final de mes me bajo una semana o algo mas a madriles, asi que espero verte.

ciao

Ozdakan dijo...

Genial lo de trazos 3d gracias.
Es bueno encontrar un block de motion graphics en epañol.
Deja chequear para ver un día de estos uno de tus trabajos como vj.

Javo . donotdisturb.es dijo...

Hola gracias por tus palabras. Te comento que este blogger esta practicamnte abandonado, basicamnte porque lo he realizado finalmente como una web/blog independiente. Puedes revisar la direccion nueva aqui www.motiongraphicsrecursos.com y encontraras muchas cosas mas

Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo muy buenos los consejos y graficos .yo se q es muy dificil aser esto q ases y saludos desde mexico apenas estoy aprendiendo ae y es muy grande el aporte q ases otra vez gracias att jose antonio