. Bienvenidos a Motion Graphics Recursos ! !


Por fin me he lanzado y he creado un blog. Reconozco que llevo tiempo pensandolo, pero por la pereza de investigarlo no lo he sacado antes.

Voy a intentar aqui colgar recursos y trucos de video, sobre todo basado en After effects (ahora uso la CS4). Aunque seguramente me anime y meta cosas de otros programas relacionados de diseño. Isadora y tema Visuales estaran garantizados.

Se aceptan sugerencias, peticiones y dudas. no esta de mas tampoco dejar un comentario de vez en cuando para saber que se marea en vuestras cabezas.

Espero que os sirva de algo lo que aqui cuento.


Separar coordenadas XYZ en After Effects

Si señor, no se si es cosa de la version CS4 para After Effects o que no me habia dado cuenta antes, tendre que consultarlo en otro ordena que tenga la v.CS3 intalada. El caso es que ahora tenemos mas facil la animacion de capas con las cordenadas independientes.

Os explico como seria el antes y despues:

1. Anteriormente en caso de necesitarlo podiamos recurrir a separarlas por medio de expresiones o usando un efecto que se llama: "Separar posicion XYZ" sobre un objeto nulo y luego relacionarlos.



2. Ahora podemos resumir todo eso simplemente posicionandonos en el parametro posicion y con el seleccionado hacer boton derecho. Nos saldra un menu con la opcion: "Separar dimensiones".



3. Ahora podemos animar po ejemplo un elemento mediante keyframes en el eje YZ por ejemplo y aplicar una expresion como wiggle a el valor de X.



Espero que os resulte útil, a mi os puedo asegurar que me lo resulta.

hasta otra!

Javo

2 comentarios:

Ozdakan dijo...

Amigo Genial que te lanzaras a crear tu propio block de after effects.
Suerte brother.
att: Ozdakan

Anónimo dijo...

Muy buen post y muy útil, les dejo el link a mi blog http://www.estudiodeepred.com/blog donde tambien posteo videotutoriales de After Effects en español.
Saludos, sigue así.